viernes, 26 de septiembre de 2008

mi primer dia de dibujo


Hace un año que comencé a ir a clases de dibujo recomendado por un amigo cuyo tío (primo de su padre o madre, no me acuerdo) era el profesor .

me dejaron ir primero unos dias antes para comprobar si aquello realmente me gustaba , y la verdad es que me convenció , fijaos en los dibujitos que me hizo hacer el dia de prueba.
El nombre de mi profe es Cayetano y como aún no sé hacer un link hacia otro blog pues aquí escribo su dirección:http://www.cayetanoporras.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola Daniel, soy una amiga de tu tía Paqui, Juani, no se si te acuerdas de mí, mujer de Pedro y mama de Raúl. Bueno, da igual, pero quería decirte que si estos dibujos los has hecho tu el primer día, de prueba, menos mal que has seguido yendo, porque se te da estupendamente, ya colgarás más dibujos, estos más recientes para alucinar con los progresos.
    Muchos besos y hasta prontito.

    Juani.

    ResponderEliminar